LATEST UPDATES

viernes, 12 de abril de 2013

EL DESAFÍO SUR DEL TORCAL Y EL TRIATLÓN DE BENALMÁDENA, OTRAS PARADAS DE AQUASLAVA



Dos estrenos para dos pruebas en la provincia de Málaga y en cada una de ellas habrá deportistas de Aquaslava. Será en Antequera mañana sábado con la primera maratón de montaña Desafío Sur del Torcal, donde habrá una docena de corredores del club. Además, el domingo se estrena el Triatlón de Benalmádena, distancia sprint, donde también habrá presencia del club antequerano.

Concretamente en el I Desafío del Torcal, bajo una distancia de 42,2 kilómetros, un importante desnivel y salida y llegada en el Centro de Tecnificación de Atletismo estarán Antonio Arjona, Miguel Ángel García, Samuel González, Blanca Lanzas, Nicanor Retamero, Germán Tejada, Ignacio Villalón, José Cándido Arcas, junto con algunos clientes más del centro deportivo y la incorporación a última hora del triatleta Francisco "Kiko" Muñoz, después de hacer el pasado domingo el ICAN Málaga.

En Benalmadena se darán cita Francisco Sanchez León, Raúl Ortega y Raúl Serrano. Será un triatlón sprint con un recorrido interesante. El segmento de natación será en la playa de Malapesquera, el de ciclismo por el entorno de Puerto Marina y el paseo marítimo, aunque con una ascensión de 800 metros por Avenida García Lorca que incluye algunos tramos con un 13% de desnivel. La carrera a pie se hace por Puerto Marina.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top