LATEST UPDATES

lunes, 15 de abril de 2013

AQUASLAVA SE HACE NOTAR EN EL DESAFÍO SUR DEL TORCAL


Podio absoluto masculino.
Con un tercer puesto en la general absoluta de corredores para Juan Antonio Alarcón Pacheco "León", el duodécimo y cuarto veterano A para Kiko Muñoz, el segundo puesto entre los senderistas locales para José Cándido Arcas, y buenas marcas para otros deportistas del club y numerosos finishers, Aquaslava se hizo notar en el primer Desafío Sur del Torcal disputado este sábado 13 de abril en Antequera, una maratón de montaña (42,1 kms.) con 1.300 metros de desnivel, con la ascensión a los puertos de Las Escaleruelas y el Cerro del Águila y surcando paisajes espectaculares por una de las laderas del Torcal.

León comenzó la prueba a su ritmo, a una distancia prudencial del grupo delantero, pero tras un momento en el que comenzó a notar que se quedaba solo, apretó para coger a la cabeza de carrera y enlazó, terminó entrando tercero en meta con un tiempo de 3 horas 42 minutos.
Juan Antonio Alarcón Pacheco "León"
El siguiente de los Aquaslava en entrar fue Francisco Muñoz "Kiko". Pese a haber disputado el pasado domingo un medio IronMan en el ICAN Málaga, consiguió hacer una gran carrera, de menos a más, avanzando posiciones, aunque según él fue "soltando piernas" como dijo al término de la prueba. Hizo cuatro horas y 53 segundos.

Kiko Muñoz.
Antonio Arjona salió en posiciones delanteras y poco a poco la carrera fue desgastándolo aunque llegaba muy satisfecho en el primer trail de montaña que realiza con un tiempo de 4 horas y 26 minutos.

Antonio Arjona.
Y grandes también otros deportistas del club que decidieron hacer la prueba como corredores, el caso de Germán Tejada, Miguel Ángel García y Samuel González.

Miguel Ángel García.

Germán Tejada.

Samuel González.
También hubo una amplia participación de Aquaslava entre los senderistas donde el primer clasificado, quinto de la general de senderistas y segundo local fue José Cándido Arcas acompañado por su perro. Hizo un tiempo de 6 horas 18 minutos.

José Cándido Arcas, segundo en el podio.
Grupo de Aquaslava.

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top