LATEST UPDATES

viernes, 26 de abril de 2013

ANTONIO CONEJO REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE MEDIA DISTANCIA

 
Ya es oficial. Desde hoy encontramos en la lista de inscritos del Campeonato de Europa de Media Distancia representando a España al triatleta malagueño del club Aquaslava Antequera, Antonio Jesús Aguilar Conejo. Tras entrar en una lista de preseleccionados por su quinto puesto en el Campeonato de España de Larga Distancia 2012, la victoria del reciente Trisur Sevilla le ha dado ese puesto. El campeonato se desarrollará el 19 de mayo en Calella (Barcelona) y contará con Javier Gómez Noya como cabeza de la selección española.

Aunque la noticia se hace hoy oficial, Aguilar Conejo recibió el martes la notificación de la convocatoria, la cual calificó de inesperada: "Aún no me lo creo, ha sido todo muy emocionante y una gran alegría".

Pero además, Antonio Aguilar Conejo el pasado año se ganó en Irlanda la clasificación para el Mundial de Media Distancia de Las Vegas en este 2013, pero en grupos de edad. Ahora esta convocatoria es a nivel absoluto. "Esto es poner la guinda al pastel, es muy bonito convertirte en internacional absoluto, aunque llega demasiado pronto cuando en principio mi objetivo principal para la temporada iba a ser Las Vegas", ha indicado el triatleta del club antequerano.

Ahora de cara al Europeo de Barcelona no se plantea un objetivo fijo, pero asegura que como siempre que se sitúa en una línea de salida, espera llegar donde su cuerpo sea capaz de llegar. "Con respeto a todos los rivales espero estar lo más adelante posible". De momento ya ha sido el malagueño que ha ganado en Sevilla.

Aquaslava, por lo tanto, va a tener una importante presencia a nivel internacional esta temporada con Antonio Aguilar en el Europeo de Media Distancia. Sergio Tejero también estará junto a él en el Mundial de Las Vegas y si todo marcha bien podríamos ver a Patricia Bueno e Iván Tejero en el Mundial Ironman, sin olvidar que hace unas semanas vimos a los juniors Nacho González y Javier Rico disputar Copa de Europa, junto con otros Aquaslava que saldrán al extranjero para pruebas puntuales a nivel más popular.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top