LATEST UPDATES

viernes, 29 de marzo de 2013

TRIATLÓN AQUASLAVA IRÁ "CON TODO" AL ICAN MÁLAGA

Uno de los triunfos del club la pasada temporada, primer equipo en Cuenca.
Los hermanos Tejero, Patricia Bueno, Antonio Aguilar, Manuel Galisteo, Kiko Muñoz... los mejores triatletas del club en larga distancia estarán el próximo fin de semana, el domingo 7 de abril en el triatlón ICAN Málaga, optando sin duda al triunfo por equipos y con opciones individuales, aunque va a ser una competencia complicada con hombres de la talla de los británicos Nicholas Ward y Joe Skipper o los españoles Peru Alfaro y José Almagro. En categoría femenina estará la alemana Katja Konschak.

Por parte de Aquaslava, Iván Tejero, tras su hazaña en el Ironman de Los Cabos, partirá muy motivado en una prueba que se corre en casa, al igual que los dos deportistas del club clasificados para el Mundial 70.3, Sergio Tejero y Antonio Aguilar. En categoría femenina, Patricia Bueno tratará de hacer su primera gran actuación en larga distancia de cara a ir caminando hacia Hawai, pero junto a ellos, le pondrán calidad hasta once triatletas del club antequerano. Completarán el equipo Manuel Galisteo, José María Sánchez, Carlos Blanco, Jesús Ramírez, David González, Francisco José Muñoz y Gabriela Vieitez.

El ICAN Málaga 2013, con la participación de cerca de 800 triatletas, tendrá un primer sector de 1,9 km de natación frente a la Playa de La Malagueta; una segunda parte de ciclismo de 90 km con salida y llegada en el Puerto de Málaga y una tercera de carrera a pie de 21,1 km, con salida y llegada en el Paseo de la Farola.
Será un acontecimiento con cobertura de Aquaslava TV (www.youtube.com/aquaslavatv), así como en el blog del club (triatlonaquaslava.blogspot.com) y en las redes sociales facebook y twitter (@triaquaslava).


Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top