LATEST UPDATES

lunes, 18 de marzo de 2013

PATRICIA BUENO GANA EL PRIMER TRIATLÓN DEL AÑO

Salida del Triatlón Steelives de Mijas. FOTO DIARIO SUR.

El primer triatlón de la temporada en Andalucía, el Steelives de Mijas, también tuvo color del equipo Aquaslava. Patricia Bueno ganó la general femenina del triatlón olímpico, mientras que en el triatlón sprint, Julian Bastida fue cuarto de la general y segundo junior, prueba en la que Javier Ricó tuvo que retirarse por un pinchazo cuando marchaba segundo de la general.

Finalmente, 20 triatletas de Aquaslava estuvieron en este triatlón, marcado por el frío y la lluvia, tanto que la temperatura del agua hizo que el segmento de natación se recortara a 750 metros. Bueno salió undécima del agua, incluyendo hombres y terminó siendo 45ª de la general, adaptándose al circuito rompe piernas en bicicleta e intentando disfrutar la carrera a pie. Su tiempo fue de 2 horas 33 minutos y 8 segundos. En este triatlón olímpico, el mejor de Aquaslava fue Raúl Ortega Florentín, con 2:27:16. También finalizaron Manuel de Castro, Pier Paolo Baccelli, Juan Miguel Fernández, Daniel Pascual, Marcos Sánchez, Marcelo Zárate, Alfonso Garrido, Luís Maldonado, Javier Ruiz, Francisco Mate y Gonzalo Godino.

En el triatlón distancia sprint, Javier Rico tuvo muy buenas sensaciones hasta que su bici pinchó en el segmento de ciclismo cuando marchaba segundo de la general. Julián Bastida terminó segundo junior y cuarto de la general con 1 hora 14 minutos 23 segundos. Esteban Nalda fue séptimo élite con 1:24:27. También finalizaron por Aquaslava Francisco Carballo, Francisco Sánchez y Antonio González.
Share This :

1 comentario :

Google+ Followers

 

Top