LATEST UPDATES

jueves, 7 de marzo de 2013

INFORMACIONES SOBRE LA COPA DEL REY Y CLASIFICATORIOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

 
Aquaslava quiere volver esta temporada a la Copa del Rey y volver a ser protagonista. Según informa la web de la Federación Española de Triatlón, a falta de tres meses para su inicio, Águilas continua el proceso de puesta a punto de cara a la celebración de la Copa del Rey del próximo 26 de mayo.

La localidad murciana albergará una competición que se celebrará en la modalidad de contrarreloj por equipos.Las distancias a efectuar serán un primer segmento de 750 m de natación, seguidos de 20 km ciclistas. Para terminar realizarán 5 km de carrera a pie.

Clasificatorios campeonatos de España
También informa la web de la federación española que durante la presente temporada no se celebrará ningún clasificatorio para los Campeonatos de España. De esta forma, al no incluir clasificatorios en el calendario nacional, la inscripción en Grupos de Edad es libre y abierta; y por tanto es posible inscribirse ya en las competiciones de Pontevedra y Altafulla

En lo que se refiere a las competiciones Élite, cada una de ellas tiene asociada una normativa específica en lo relativo a las plazas directas y las plazas por invitación, según está regulado y se puede consultar en el siguiente enlace http://www.triatlon.org/web/normativas_13.asp.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top