LATEST UPDATES

sábado, 9 de marzo de 2013

GRAN AMBIENTE EN LA CONCENTRACIÓN CONVIVENCIA AQUASLAVA

triatlon-malaga-andalucia-antequera-aquaslava-concentracion


El equipo de triatlón Aquaslava está integrado por deportistas de toda Andalucía que tienen como nexo de unión el nombre de Aquaslava con su centro deportivo y la ciudad de Antequera. Una vez al año pasan un fin de semana juntos con el objetivo de hacer entrenamientos conjuntos y convivir como posteriormente harán en muchos triatlones. Por ello, este fin de semana se está celebrando la IV Concentración Aquaslava, que esta mañana está surcando las carreteras de la comarca en una ruta de tres horas en bicicleta.

Iván Tejero, que está preparando el Ironman de Los Cabos en México el próximo 17 de marzo, toda una élite femenina como Patricia Bueno o el núcleo granadino recién llegado al club y otros triatletas malagueños de mayor recorrido en el equipo están participando en esta concentración, junto con otros triatletas de Antequera y alrededores. Después de la bienvenida, conocer las instalaciones y una sesión de natación en la tarde noche de ayer, esta mañana han realizado una ruta ciclista por Antequera, Villanueva de Algaidas y Archidona.

Esta tarde volverá a celebrarse una sesión de natación. También se desarrollará una pequeña sesión de gimnasio con pesas y se explicarán ejercicios posturales, saltos, gomas...

Mañana por la mañana habrá una sesión de entrenamiento de carrera a pie donde además se verán ejercicios de técnica de carrera, circuitos y fartlek, previa al almuerzo de despedida.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top