LATEST UPDATES

jueves, 14 de marzo de 2013

EL STEELLIVES DE MIJAS ABRE LA TEMPORADA CON UNA DOCENA DE TRIATLETAS DE AQUASLAVA

 
Mijas acoge este domingo el primer triatlón del año en Andalucía con la segunda edición del Steellives de Mijas que contará con una prueba sprint y un triatlón olímpico. En torno a una docena de triatletas del equipo Aquaslava estarán en la cita. En distancia sprint, el junior Javier Rico intentará sumar su primer triunfo de la temporada, mientras que habrá que tener muy en cuenta a los élite Esteban Nalda, Francisco Sánchez León o Antonio González Alarcón.

En la distancia olímpica, Patricia Bueno Pérez intentará meterse en el podio absoluto femenino. En hombres la carrera se presenta muy abierta para triatletas categoría élite del Aquaslava como Juan Miguel Fernández, Raúl Ortega, Daniel Pascual, Marcos Sánchez o Alfonso Garrido, también con presencia de los veteranos Pier Paolo Bacceli, Marcelo Zárate o Alfonso Garrido.

En torno a 400 triatletas en total se darán cita en esta prueba. La primera natación de la temporada continuará con un exigente segmento ciclista, donde los triatletas tendrán la posibilidad de demostrar su destreza con altos porcentajes de subidas y bajadas entre los paisajes de Entrerrios y Cala Resort.El segmento de carrera a pie es llano y sobre asfalto junto al mar.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top