LATEST UPDATES

domingo, 10 de marzo de 2013

DANIEL GÓMEZ, BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE DUATLÓN



Con el triunfo absoluto decidido casi desde antes de dar la salida para el campeón del mundo Emilio Martín y para el noveno del mundo Sergio Lorenzo, el campeonato de Andalucía de Duatlón estaba tan sólo abierto para las categorías de grupos de edad, ya que quitando a los dos top ten mundiales, el resto de participantes ha entrado en un puño y ahí han estado los duatletas del Aquaslava. Daniel Gómez Ramos ha sido decimotercero de la general y bronce en el grupo de edad 25-29 años, categoría donde Juan Vicente Díaz Lorca, también del Aquaslava, ha entrado en sexta posición. 

Daniel Gómez ha hecho valer un gran segmento de ciclismo, con el cuarto mejor parcial de todos los participantes en un duatlón con un primer tramo de carrera para después hacer 40 kilómetros de ciclismo y terminar con cinco kilómetros de carrera a pie. El tiempo final ha sido de 1:59:08. Juan Vicente Díaz hizo 2:03:30 y también finalizó por parte de Aquaslava Hans Christian Hermges con 2:16:06.

Paralelamente se disputó el duatlón sprint donde Carlos Alberto Pascual finalizó vigesimooctavo de la general con 1:04:35, Plácido Antonio Venegas Alonso hizo 1:05:54 y Enrique Carrillo Rodríguez 1:07:00.
 
Más información e imágenes en nuestras redes sociales.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top