LATEST UPDATES

viernes, 8 de marzo de 2013

AQUASLAVA IRONTRIATH, A POR TODAS EN EL PRIMER CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE LA TEMPORADA

triatlon-malaga-andalucia-antequera-aquaslava-duatlon-sevilla

Con ocho deportistas, de los que cuatro participan en el duatlón de distancia corta, que es en sí el Campeonato de Andalucía, y otros cuatro en distancia sprint, llegará este domingo el equipo Aquaslava Irontriath al primer Campeonato de Andalucía, el de duatlón, que se disputa en el Duatlón de Sevilla. Pero no lo van a tener nada fácil. De hecho, por número de participantes y por el nivel de los que lucharán por el triunfo, no hay muchas competiciones que estén al nivel de lo que se vivirá el próximo en el Parque del Alamillo: más de 700 atletas se colocarán el dorsal, entre ellos todo un campeón del mundo como es el onubense Emilio Martín; y el noveno del mundo, el sevillano Sergio Lorenzo.

En distancia corta estarán por Aquaslava Irontriath Juan Vicente Díaz Lorca, Daniel Gómez Ramos, Antonio Granado Cabezas y Hans Christian Hermges López. En distancia sprint estarán por parte del club antequerano Plácido Antonio Venegas Alonso, Enrique Carrillo Rodríguez, Marina Domenech Azpitarte y Carlos Alberto Pascual Martos.

En la presentación a comienzos de esta semana, José María Merchán, presidente de la Federación Andaluza de Triatlón, se congratuló porque este duatlón, antesala del Triatlón de Sevilla el próximo mes de Mayo, “está rompiendo moldes y este año sera el más numeroso de España. Estoy tres veces satisfecho porque este Duatlón va a ser campeonato de Andalucía, porque desde la FATRI estamos innovando en muchos aspectos y por ser la única prueba que va a tener un cartel como éste, sin ser campeonato del mundo o de Europa”.

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top