LATEST UPDATES

viernes, 15 de febrero de 2013

MARBELLA Y CUEVAS BAJAS, CITAS PARA EL EQUIPO ESTE FIN DE SEMANA


El XII Duatlón "Ciudad de Marbella" y la VI Subida MTB al Cerro de la Cruz Moheda-Cedrón en Cuevas Bajas serán las principales citas del equipo Aquaslava Irontriath este fin de semana. La mayor representación del club, con unos quince participantes, estará en el duatlón marbellí.

Este domingo 17 de febrero arranca la nueva edición del Circuito Provincial de Triatlón, que un año mas organiza la Diputación de Málaga con los ayuntamientos adheridos y la Federación Andaluza de Triatlón. La localidad marbellí será la encargada de dar el pistoletazo de salida a este circuito con su “XII Duatlón “Ciudad de Marbella” A la cita se espera la presencia de más de 200 duatletas pertenecientes a distintas categorías, desde cadete hasta veterano III. Algunos de los pesos pesados del club como los hermanos Tejero, Rubén Bravo, Patricia Bueno, Ignacio González o Manuel Galisteo, entre otros, estarán en la cita costasoleña. Se disputa en el Paseo Marítimo de San Pedro de Alcántara con un primer segmento de cinco kilómetros de carrera, seguido por 20 kilómetros de ciclismo y un tercer segmento de 2,5 kilómetros finales de carrera a pie.  

También el domingo se disputa en Cuevas Bajas la Subida MTB al Cerro de la Cruz Moheda-Cedrón donde por parte del Aquaslava Irontriath estarán Miguel Ángel Velázquez, Alfonso Garrido y Juan Pablo Cuenca. Es un recorrido de 32 kilómetros totales, consistente en un circuito entre el pueblo y los montes cercanos al que hay que hacer ida y vuelta.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top