LATEST UPDATES

domingo, 3 de febrero de 2013

LA GALA DEL TRIALÓN ANDALUZ CORONA A VARIOS DE LOS DEPORTISTAS DEL AQUASLAVA IRONTRIATH


La gala del Triatlón Andaluz ha coronado este fin de semana a varios de los integrantes del equipo Aquaslava Irontriath, que fundamentalmente en las categorías de base, han sumado galardones. Concretamente, los hermanos Fernando e Ignacio Villalón Lanzas han copado el primer y tercer puesto respectivamente del Circuito Andaluz de Triatlón del pasado año.


En esta categoría alevín ha sido primero Fernando Villalón Lanzas, segundo el sevillano Carlos González Lobato y tercero Ignacio Villalón Lanzas. La gala se ha desarrollado en el teatro Manuel Rumí Cortés de la localidad cordobesa de Posadas.

Además, uno de los fichajes del club, Daniel Gómez Ramos, se ha llevado el primer premio de la clasificación absoluta del Circuito Andaluz de Duatlón 2012. 

Otra de las incorporaciones de la presente temporada, Ana Carvajal Herrera, ha vencido el circuito de triatlón en infantil femenino.

La cita de Posadas ha contado con celebridades dentro del mundo del triatlón nacional con campeones de España, un campeón del mundo de duatlón e importantes paralímpicos. El presidente de la Federación Andaluza y vicepresidente de la Federación Española de Triatlón, José María Merchán, ha destacado el auge de este deporte en Andalucía y España con un gran aumento del número de practicantes. Asimismo, ha informado de la venta de los derechos de retransmisión de las pruebas durante los próximos cinco años, lo que revalorizará este tipo de competiciones.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top