LATEST UPDATES

miércoles, 13 de febrero de 2013

JAVIER RICO, OTRO CAMPEÓN DE ESPAÑA QUE ATERRIZA EN AQUASLAVA IRONTRIATH

triatlon-antequera-malaga-andalucia-aquaslava-irontriath-javier-rico

Algunos de los mejores talentos de la cantera andaluza llegan también al equipo Aquaslava Irontriath para la nueva temporada. El domingo en el duatlón de Ronda se estrenó con el club Javier Rico, triatleta junior de Torre del Mar, que ya sabe lo que es ganar triatlones de forma absoluta y que además ha sido doble campeón de España de triatlón y duatlón por equipos, campeón de España individual de acuatón (2010) y ha ganado la general en prestigiosas pruebas como el Triatlón de Málaga Sprint. Asimismo, ya sabe lo que es vestir el mono de la selección nacional de triatlón.

Rico lleva haciendo triatlón desde hace seis temporadas. Ha formado parte del club Añoreta y ahora se muestra satisfecho de fichar por el club antequerano: “Es todo un placer formar equipo en este gran club como es Aquaslava Irontriath”.

La temporada pasada ganó el Triatlón Steellives Mijas, la travesía a nado de Torre del Mar, fue subcampeón de Andalucía de triatlón, subcampeón absoluto del Triatlón de Sevilla, se clasificó para la Copa de Europa de Triatlón donde quedó el 51º y terminó octavo en el ranking nacional junior.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top