LATEST UPDATES

jueves, 21 de febrero de 2013

DANIEL GÓMEZ Y AQUASLAVA IRONTRIATH, FRENTE AL CAMPEÓN DEL MUNDO


Daniel Gómez Ramos del equipo Aquaslava Irontriath de Antequera sigue en la disputa de revalidar su título de campeón del Circuito Andaluz de Duatlón. Este domingo, él y otros tres miembros del equipo lucharán este domingo en el XIV Duatlón 'Playas de Punta Umbría' en Huelva con el campeón del mundo de la especialidad, Emilio Martín, así como con otro de los diez primeros clasificados en el último mundial, Sergio Lorenzo.


Por parte de Aquaslava Irontriath, además de Gómez estarán Juan Vicente Díaz Lorca, Alberto Soler Martín y Miguel Carlos Soler Rodríguez entre los 200 participantes de que constará el duatlón.

La salida tendrá lugar a las 11.00 horas con recorrido urbano. Los participantes realizarán tres segmentos de 5 kilómetros a pie, 22 en bicicleta y de nuevo 2,5 kilómetros a pie. 

Es la segunda prueba del Circuito Andaluz de Duatlón 2013. Gómez Ramos fue quinto de la general en la primera prueba en Ronda. Ni Rubén Ruzafa ni Bruno Raso, primero y segundo estarán presentes en Punta Umbría, por lo que la lucha por la clasificación general se centrará con Fernando Domínguez López, del Centauro Go Bike y David Callejón del ADS Sevilla, que también estuvieron por delante del duatleta de Aquaslava Irontriath en Ronda.

El concejal de Deportes de Punta Umbría ha asegurado que “en este campeonato estará lo mejor del duatlón a nivel nacional y es un orgullo contar con Emilio Martín, el campeón del mundo”.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top