LATEST UPDATES

viernes, 8 de febrero de 2013

DANIEL GÓMEZ COMIENZA EL DOMINGO EN RONDA SU DEFENSA DEL CIRCUITO ANDALUZ DE DUATLÓN


Después de recibir el título de ganador del Circuito Andaluz de Duatlón 2012 el pasado fin de semana, casi sin tiempo de reacción el deportista del Aquaslava Irontriath afincado en Pedrera, Daniel Gómez Ramos, inicia este domingo 10 de febrero en Ronda su defensa del título, ya que en la ciudad del Tajo arranca el Circuito Andaluz 2013 con la disputa del XI Duatlón Ciudad de Ronda.  
Se espera que participen cerca de 200 corredores, en categorías desde cadetes hasta veteranos. La carrera tendrá un recorrido de 5 kilómetros a pie en el primer segmento, 20 kilómetros en bicicleta en el segundo, y 2,5 kilómetros de carrera a pie para finalizar el recorrido.

Gómez Ramos encabezará la participación de Aquaslava Irontriath en una prueba donde lo recaudado en las inscripciones servirá para ayudar a la familia de Blas Jiménez, alumno de la Escuela de Triatlón del Patronato Municipal de Deportes de Ronda que sufrió un accidente y está luchando por su recuperación.

Esta prueba de Ronda sabe lo que es tener ganador del club Aquaslava. Elena Aguilar venció en categoría femenina entre 2009 y 2011 cuando militaba en el club antequerano. En 2009 hubo doblete, ya que Rubén Bravo se impuso en categoría masculina.

El Circuito Andaluz de Duatlón 2013 está compuesto por las pruebas de Ronda, Punta Umbría (Huelva) el 24 de febrebro y Pulpí (Almería) el 17 de marzo.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top