LATEST UPDATES

lunes, 11 de febrero de 2013

DANIEL GÓMEZ ARRANCA SUBIENDO AL PODIO EN RONDA


triatlon-duatlon-antequera-aquaslava-irontriath-malaga-ronda-andalucia-daniel-gomez-ramos

Daniel Gómez Ramos, del equipo Aquaslava Irontriath ha comenzado el Circuito de Andalucía de Duatlón subiendo al podio y siendo quinto de la clasificación general de la prueba de Ronda, entrando a tan sólo medio minuto de todo un deportista internacional como Rubén Ruzafa. El rinconero ganó con un tiempo de 55.01, pero a partir de ahí, todo ha estado en muy pocos segundos. El campeón de España de Acuatón, Bruno Raso entró con 55:12, Fernando Domínguez en 55:16, David Callejón en 55:26 y el primer integrante del Aquaslava Irontriath hacía 55:32, subiendo al podio como segundo Élite y demostrando que está muy cerca de los mejores.

Fue una carrera muy rápida desde el primer metro, Ruzafa y Raso tiraron del grupo, se quedaron cuatro corredores destacados en el primer segmento, con Daniel Gómez por detrás, y en la bicicleta, Rubén Ruzafa dio el tirón definitivo en la que es su especialidad, manteniendo las diferencias en el último segmento de carrera a pie.

Cerca de 300 deportistas entre las diferentes categorías, han disputado este duatlón, marcado por el frío pese al sol reinante, con una temperatura de 3 grados.

Estamos a la espera de que se publiquen las clasificaciones para conocer los resultados del resto de integrantes de Aquaslava Irontriath.

triatlon-duatlon-antequera-aquaslava-irontriath-malaga-ronda-andalucia-daniel-gomez-ramos

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top