LATEST UPDATES

lunes, 25 de febrero de 2013

AQUASLAVA IRONTRIATH VUELVE A SER PROTAGONISTA, ESTA VEZ EN PUNTA UMBRÍA

triatlon-aquaslava-malaga-andalucia-duatlon-punta-umbria

En una provincia mucho más alejada a la de la sede del club, en Huelva, el equipo Aquaslava Irontriath ha vuelto a tener un papel muy destacado en el Duatlón de Punta Umbría, pese a sólo asistir con cuatro deportistas. Pero no se le ha podido sacar un mayor rendimiento. El equipo antequerano ha tenido a dos de sus integrantes entre los 15 primeros de la general, ha sido tercero de la clasificación de clubes masculinos y ha contado con presencia en el podio sub-23 y veterano B. No se puede pedir más en un duatlón donde el campeón del mundo Emilio Martín ha impuesto su ley, pero donde el resto ha estado todo muy igualado con los integrantes del Aquaslava Irontriath en la "pomada".

Tanto ha sido así que el élite Daniel Gómez ha sido undécimo de la general con un tiempo de 1.01.53, a sólo 40 segundos del segundo clasificado, todo un top ten mundial como Sergio Lorenzo. Muy cerca ha estado también Juan Vicente Díaz, con un crono de 1.02.34, decimocuarto. Ellos dos han puntuado por equipos junto a Alberto Soler, que ha entrado como tercer sub-23 con 1.03.16. El equipo antequerano sólo se ha visto superado en la clasificación por clubes por el ADS Sevilla y el Triatomix, ambos con mucha más participación.

Excelente ha vuelto a ser el papel de Miguel Carlos Soler, tercero en la clasificación de veteranos 2 culminando otro recital de poderío del Aquaslava Irontriath.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top