LATEST UPDATES

domingo, 17 de febrero de 2013

AQUASLAVA IRONTRIATH SUBE AL PODIO DE FORMA MASIVA EN EL DUATLÓN DE MARBELLA

Podio con Rubén Bravo primero e Iván Tejero segundo.
Una veintena de triatletas del Aquaslava Irontriath se ha dado cita este domingo en el Paseo Marítimo de San Pedro de Alcántara para disputar el Duatlón Ciudad de Marbella, donde el equipo antequerano ha sido segundo en la clasificación por equipos, ha tenido a Rubén Bravo segundo en la general masculina y Patricia Bueno cuarta en la general femenina y segunda élite como cabezas de cartel de una prueba donde el club ha subido de forma masiva al podio en las diferentes categorías.

Más de 200 triatletas de toda Andalucía han participado en la cita marbellí con un ambiente inmejorable. La prueba masculina ha contado con Rubén Bravo e Ignacio González del Aquaslava Irontriath en los puestos de cabeza durante toda la carrera. Finalmente se ha impuesto Bruno Raso del club local con un tiempo de 50:57. A 20 segundos entró Rubén Bravo y tercero Sergio Castro a seis segundos de Bravo. Ignacio González fue quinto de la general, Iván Tejero octavo absoluto y tanto Bravo como Tejero subían al podio como primero y segundo Élite. Además, el podio junior ha estado copado íntegramente por el Aquaslava Irontriath con Ignacio González primero, Julián Bastida segundo y Francisco Javier Rico tercero. En veteranos A, Ignacio González Franco ha sido segundo.

Salida. Foto Andrés Mata.
En categoría femenina había triunfo para Baiba Medne del Colegio Añoreta. Patricia Bueno ha sido cuarta de la general y segunda de la clasificación senior. Ana Carvajal del Aquaslava Irontriath ha sido la primera cadete.

Patricia Bueno. Foto: Andrés Mata.
Por equipos el Tri Marbella Bike ha sido el ganador con un magnífico segundo lugar del Aquaslava Irontriath Antequera y el tercer puesto ha sido para el Añoreta, todo ha quedado en la provincia de Málaga.


Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top