LATEST UPDATES

domingo, 20 de enero de 2013

TRIUNFO PARA RUBÉN BRAVO Y SEGUNDO PUESTO POR EQUIPOS EN EL DESAFÍO LA CAPITANA

triatlon-antequera-malaga-andalucia
Rubén Bravo en el podio. Foto Irontriath.
Gran actuación de Aquaslava Irontriath para arrancar el año 2013 competitivamente hablando. Pese a que nuestros triatletas afrontaban el primer Trail La Capitana en Rincón de la Victoria como un entrenamiento de calidad, los resultados han sido muy exitosos. El reciente fichaje, Rubén Bravo, ha entrado a la meta en cabeza de la mano de Daniel García del Alhaurín Conscorve. Además, Iván Tejero ha sido cuarto de la general y primer veterano, todo ello junto con el segundo puesto por equipos, teniendo en cuenta que Bravo no ha puntuado, ya que estaba inscrito como independiente.

La carrera, con salida a la altura del mar, para subir hacia la montaña y posteriormente volver a bajar en un recorrido de 21 kilómetros, ha sido de gran dureza, pero de mucha belleza por las fantásticas vistas de todo el litoral malagueño. 

Rubén Bravo con el resultado de hoy y el tiempo de 1 hora 34 minutos ha demostrado que está en gran forma en la carrera a pie. A tres minutos llegaba Iván Tejero después de ir durante toda la carrera remontando. Manuel Galisteo con 1 hora 48 minutos ha sido el segundo del club en puntuar en la posición 25º. Sergio Tejero ha hecho 2 horas 4 minutos; Patricia Bueno, 2 horas 12 minutos y  Miguel Ángel García, 2 horas 24 minutos.

Enlace clasificaciones


Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top