LATEST UPDATES

miércoles, 16 de enero de 2013

LOS PRIMEROS FICHAJES LLEGAN DESDE LA PROVINCIA DE GRANADA

triatlon-antequera-andalucia-malaga-aquaslava-irontriath-fichajes-ortega-perez

El inicio de año está siendo intenso en las filas del Club Deportivo Aquaslava, que esta temporada en triatlón competirá bajo el nombre de Aquaslava Irontriath. La incorporación de nuevos deportistas al club más laureado del triatlón andaluz en los últimos años va a ser noticia durante las próximas semanas. Los dos primeros nombres que pueden darse a conocer de forma oficial llegan desde la provincia de Granada. Se trata de Juan Manuel Pérez Patón y Raúl Ortega Florentín, ambos triatletas independientes hasta la fecha que tendrán en Aquaslava Irontriath su primer club.

Juan Manuel Pérez Patón es de Granada capital, nació en 1985 y afronta su tercera temporada en este duro deporte. También lleva tres temporadas compitiendo Raúl Ortega Florentín, natural de Barcelona, donde nació en 1978, pero actualmente residente en Albolote (Granada). Ambos esperan continuar en progresión en este 2013 integrándose en las filas de Aquaslava Irontriath.

Durante estos días del año, la dirección técnica del club estima que las filas de Aquaslava Irontriath estarán formadas por más de 60 triatletas, unos 30 que se mantienen del equipo del pasado año y un número similar en cuanto a nuevas incorporaciones buscando que sea el año de la remontada del equipo antequerano y donde está prevista la presencia en las más importantes competiciones nacionales, entre ellas, la vuelta a la Copa del Rey. En los próximos días se irán haciendo oficiales más fichajes.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top