LATEST UPDATES

jueves, 31 de enero de 2013

LLUVIA DE PREMIOS EN LA GALA DEL TRIATLÓN ANDALUZ

  
Aunque en buena parte de los casos se trata de incorporaciones de la presente temporada que recogerán sus premios correspondientes al año pasado, es una buena muestra del interesante plantel que el equipo Aquaslava Irontriath está configurando. Tanto es así, que habrá tres ganadores de circuitos andaluces de 2012 en el equipo, entre otros premiados de la Gala del Triatlón Andaluz que se celebrará este domingo en el teatro Manuel Rumí Cortés de la localidad cordobesa de Posadas.

Uno de los fichajes ya anunciados, Daniel Gómez Ramos, se llevará el primer premio de la clasificación absoluta del Circuito Andaluz de Duatlón 2012. El de Pedrera recibirá además diploma finisher por haber culminado todas las pruebas. El resto de premios llegarán en categorías de base. No podían faltar en estos premios los hermanos Villalón Lanzas. Concretamente, en alevín masculino, primero del Circuito de Triatlón 2012 fue Fernando Villalón. El mérito de Fernando reside en que el año anterior ya ganó en benjamín. Le acompañará en el podio su hermano Ignacio como tercer clasificado. Además, otra de las incorporaciones de la presente temporada, Ana Carvajal Herrera, venció el circuito de triatlón en infantil femenino.

Aquaslava en sus diferentes denominaciones lleva cinco años estando muy presente en esta gala organizada por la Federación Andaluza de Triatlón y en esta nueva alianza con Irontriath pone las bases para seguir estando en los próximos años.


Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top