LATEST UPDATES

viernes, 18 de enero de 2013

LA MILLA URBANA DE ANTEQUERA SERÁ VALEDERA PARA EL RANKING AQUASLAVA

triatlon-antequera-malaga-andalucia-milla-urbana-aquaslava-irontriath
 
La Milla Urbana Ciudad de Antequera que se disputará en la tarde del sábado 26 de enero será valedera para el baremo interno de puntos del club de triatlón Aquaslava Irontriath de forma especial sumando 3 puntos. En la actualidad se está confeccionando el baremo de puntuaciones con los puntos a otorgar por la participación en las diferentes competiciones y, aunque carreras de esta distancia no contarán de forma tan importante, sí tendrán prioridad las pruebas que se celebren en las ciudades de Antequera y Málaga, por ser lugares de especial interés para nuestros patrocinadores. Por ello, si quieres empezar el año de buena forma en el ranking Aquaslava, inscríbete en esta Milla Urbana especificando que perteneces al club Aquaslava Irontriath. Las inscripciones están abiertas en el Patronato Deportivo Municipal de Antequera, telf. 952 70 81 45.

La milla urbana tiene llegada y salida en la calle Infante don Fernando de Antequera, a las puertas del Ayuntamiento. En total serán tres pruebas las que tendrán cabida en la jornada, la primera de ellas para prebenjamines, benjamines y alevines que se disputará a las 19:00 horas sobre un recorrido de 500 metros. Infantiles y Cadetes lo harán a las 19:15 horas, ya sobre la clásica distancia de 1.609,34 metros y a las 19:30 horas el resto de categorías, es decir: Juvenil, Junior, Promesas, Senior y Veteranos A,B y C.

Los tres primeros clasificados absolutos, tantos masculinos como femeninos tendrán trofeo además del vencedor de cada categoría masculina y femenina así como los clasificados del 2º al 6º puesto de cada categoría tendrán medalla.

El circuito de la Milla transcurrirá desde la Puerta del Excmo. Ayuntamiento, Infante Don Fernando, Plaza de San Sebastián, Encarnación, Calzada, Diego Ponce, Cantareros, Plaza de San Luís y vuelta por Infante hasta la Puerta del Excmo. Ayuntamiento donde estará situada la línea de meta.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top