LATEST UPDATES

sábado, 19 de enero de 2013

EL EX CAMPEÓN DEL MUNDO Y EUROPA, RUBÉN BRAVO, VUELVE A CASA

triatlon-antequera-andalucia-españa-malaga-antequera-aquaslava-irontriath-ruben-bravo

Con ganas e ilusión empieza a afrontarse en el equipo Aquaslava Irontriath la temporada 2013. Uno de los triatletas que más jornadas de gloria dieron al club antequerano, con sus tres subcampeonatos de Copa del Rey y varios títulos nacionales de triatlón por relevos, vuelve a casa. Rubén Bravo fue durante varias temporadas la cabeza visible del club y tras una temporada alejado del mismo, más centrado en sus oposiciones al cuerpo de bomberos, el que fuese campeón de Europa de Trialón Cross y del Mundo de Duatlón júnior, se convierte en el fichaje de referencia para la nueva temporada. 
Además, ya mañana se le podrá ver en competición con motivo del primer Desafío La Capitana, un trail de montaña en Rincón de la Victoria donde habrá otros deportistas del Aquaslava Irontriath.

Precisamente, en gran medida la vuelta al equipo la ha motivado el apoyo que Antonio Guillén de Irontriath le ha prestado al campeón malagueño desde que tenía 16 años. La alianza de esta importante marca con Aquaslava ha sido fundamental.

“En cuanto me llamó me transmitió esa ilusión con la que vive este tipo de proyectos y todavía mejor cuando me contó que se volvía a unir con Aquaslava. También le estoy muy agradecido a la familia Velázquez, no sólo por lo que me han dado a mí personalmente, sino lo que han aportado al mundo de triatlón en España dejando huella como uno de los grandes mecenas que ha pasado por el triatlón como en su día han sido otros equipos míticos como Otero, Kebi, Excelent o Triatlandalus”, ha indicado el triatleta.

Bravo todavía debe definir sus objetivos de la nueva temporada, supeditados a sus oposiciones. También competirá en una nueva disciplina como son los trail, pero sí asegura que tiene intención de volver a la Copa del Rey “en un equipo que combinará experiencia, veteranía, juventud y mucha ilusión”.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top