LATEST UPDATES

viernes, 25 de enero de 2013

DANIEL GÓMEZ, UN GRANDE DEL DUATLÓN, LLEGA A NUESTRO CLUB

triatlon-antequera-malaga-andalucia-aquaslava-irontriath-daniel-gomez-pedrera

Daniel Gomez Ramos, de 25 años y de Pedrera (Sevilla), segundo con la selección andaluza en el Campeonato de España de Duatlón el pasado año y ganador del Circuito Andaluz de Duatlón 2012 es otro de los grandes fichajes del Club Aquaslava Irontriath para la temporada 2013.

Procedente del Alhaurín Conscorve tras haber comenzado en el Añoreta Axarquía, llega al club triple subcampeón de la Copa del Rey tras unos años exitosos, pero sabeedor de que lo mejor está por llegar.

Daniel Gómez ganó en 2010 todos los clasificatorios para el Campeonato de España, fue campeón nacional de grupos de edad 20-24 años y ha sido campeón de Andalucía de su grupo varios años, tanto en duatlón cross como en carretera.

En 2012 se clasificó para el Campeonato de España Élite donde se clasificó vigesimocuarto de la general. Ganó además el duatlón de Herrera y vistió los colores de la selección andaluza. Además, el 2 de febrero en Posadas recibirá el título de campeón del Circuito Andaluz de Duatlón 2012 en la Gala del Triatlón Andaluz. El club Aquaslava Irontriath apunta con mucha calidad en la innminente temporada de duatlón.

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top