LATEST UPDATES

jueves, 17 de enero de 2013

CINCO DEPORTISTAS DEL CLUB CORRERÁN EL PRIMER DESAFÍO LA CAPITANA

triatlon-antequera-malaga-andalucia-aquaslava-irontriath-desafio-capitana

Cinco deportistas del club estarán el domingo en el primer Trail Desafío Aventura La Capitana, que se disputa en Rincón de la victoria sobre una distancia de 21 kilómetros. Manuel Galisteo, Miguel Ángel García, Sergio e Iván Tejero y Patricia Bueno abrirán el año competitivo para el club antequerano. Esta media maratón de montaña tiene vocación de éxito, muestra de ello ha sido que las 400 plazas de inscripción están agotadas. 

La prueba, cuya salida se dará a las diez de la mañana, es una carrera a pie, mixta entre llano y montaña, donde los triatletas se probarán en una peculiar carrera a pie, dentro de lo que está siendo su trabajo de pretemporada, centrado fundamentalmente en las cargas de cara a una temporada que será muy intensa, aunque lógicamente no renunciarán a hacer una buena posición. 

La salida tendrá lugar desde la playapara subir hasta el Cerro Tío Cañas (292 m.). Desde allí se contemplan vistas espectaculares, pasando también por el Torreón de Albenda que  sirvió para dar seguridad a nuestros antepasados, siguiendo hasta alcanzar la cumbre más alta el  Cerro Salazar (495 m) donde hay unas magnificas vistas de nuevo a la Maroma,  el valle del río Totalán, y el cerro de Santo Pitar con sus antenas,  más lejos, al este y al noreste se puede contemplar el Gallo y  el Vilo, los Tajos de Gomer, la Torca, la Sierra de En medio, el Boquete de Zafarraya, la bahía de Málaga y buena parte del valle del Guadalhorce, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y la costa del norte de África, en este punto surge el vértice geodésico del cerro Salazar  volviendo a descender  para terminar de nuevo en la playa después de haber recorrido parte de la naturaleza de nuestro municipio.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top