LATEST UPDATES

domingo, 16 de diciembre de 2012

PATRICIA BUENO IMPONE SU LEY EN TORREMOLINOS


El Triatlón Indoor de Torremolinos ha tenido un importante protagonismo por parte del Triatlón Aquaslava Antequera con la victoria absoluta en mujeres de Patricia Bueno y el cuarto puesto de la general, siendo el tercer élite, de Iván Tejero.

Patricia Bueno ha sido capaz de imponerse a un gran número de hombres en este triatlón consistente en 300 metros de natación, 10 kilómetros de bicicleta y 2 kilómetros de carrera a pie en el entorno de la Piscina Virgen del Carmen. Y es que la deportista de Aquaslava ha sido 39ª de la general con un tiempo de 33 minutos y 37 segundos de casi un total de 300 participantes. Segunda en mujeres ha sido Ana Carvajal del Real Club Mediterráneo y tercera Anais Florido, del mismo club.

En hombres, el ganador ha sido Victoriano Raso del Mediterráneo. El cuarto en la general con un tiempo de 28.32 ha sido Iván Tejero, tercer élite, a sólo 24 segundos del ganador absoluto, un gran resultado teniendo en cuenta que Tejero apenas lleva una semana de entrenamientos y que en los últimos años se ha reconvertido a la larga distancia, siendo el triatlón de Torremolinos supersprint.

Además, han hecho actuaciones entre los cuarenta primeros Manuel Galisteo, Francisco Javier Castillo y Sergio Tejero, todos de Aquaslava, que han hecho que el equipo antequerano haya sido quinto en la clasificación por equipos.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top